02/06/2022
Con el Big Ben y el Tamesis de fondo, los hinchas del verde lograron hacer ver, entre la marea de argentinos, los colores de su club.
Soy villero y tomo vino porque yo soy argentino y el escudo de Deportivo Laferrere sobresalían en uno de los balcones del Trafalgar Square, uno de los espacios más tradicionales de la ciudad de Londres
Allí fue donde cientos de fanáticos de la Selección argentina se congregaron para hace el aguante en la previa a la Finalissima entre Argentina e Italia.
A su lado, sobre otra bandera con los colores argentinos, se veía la frase Yo soy villero de toda la vida de Diego Armando Maradona, con la imagen del astro del fútbol, su firma y el escudo de Laferrere.
Las representaciones del Verde son propiedad de Diego, un hincha de Lafe que vive en Europa hace unos años y que lleva sus trapos a todos lados.
El Mundial de Alemania (2006) fue la primera aparición, y de ahí en más, en cada lugar que se presenta la Selección y este fanático del Verde puede acompañar, sus banderas dicen presente para sumarse al siempre cálido aliento argentino.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de mayo de 2025
17 de mayo de 2025
17 de mayo de 2025
17 de mayo de 2025
17 de mayo de 2025